Que comportamientos solo puede tener una persona con autismo y que no sean producto de la tiroides?

Las personas con trastorno del espectro autista suelen presentar dificultades para relacionarse y/o comunicarse con otras personas y tienen comportamientos repetitivos o estereotipados. Ante la aparición de situaciones o comportamiento sugestivos de rastorno del espectro autista, la persona debe ser valorada por un equipo médico para establecer el diagnóstico.