Porque el diagnóstico de autismo requiere examen de tiroides

Lo que ocurre en este sentido es que pueden haber patologias sistemicas que puedan asemejarse a un comportamiento autista, incluido el hipotiroidismo. Por lo tanto, es importante descartar cualquier causa de estas antes de hacer un diagnostico de autismo que es el que se haria si cumple los criterios clinicos y si no es posible encontrar ninguna otra causa adicional que pueda explicar este comportamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad