La clonasepan para que sirve en las crisis de una persona con condición autista de grado 1 a 2?

Es posible que durantebqllas crisis este medicamento le ayude a calmarse y a estar más tranquilo.

El clonazepam es un medícmento de la familia de las benzodiacepinas que actúa a nivel del sistema nervioso central causando un efecto tranquilizante, sedante o ansiolítico. También en ocasiones lo utilizan para manejar convulsiones, pero específicamente para las crisis en el autismo sería para tranquilizar al paciente únicamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.