Soy autista de grado 1 a 2 y mi duda surge porque como se que las relaciones que me dan en ocasiones ante estímulos no esperados o cambios de rutina, etc son cr...(ver más)

Las crisis de ansiedad suelen ser muy sintomáticas; pueden tener dolor en el pecho, palpitaciones, dificultad para respirar, insomnio, hormigueo en manos o piernas, llanto incontrolable, entre otras particularidades dependiendo del caso. No siempre se presenta todo el cuadro clínico (ya que no todos los eventos generan la misma intensidad de ansiedad), sin embargo cualquiera de estas molestias asociada a un factor estresante se puede englobar en un cuadro ansioso.

quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.