Cuanto tiende a durar una crisis de una persona con condición autista?

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto depende de muchísimos factores.

Depende del grado de autismo y la funcionalidad de la persona,y de si tiene asociado o no algún trastorno psiquiátrico (lo cual es muy común en personas autistas, como ansiedad y depresión).

Las crisis mas usuales son crisis de ansiedad o crisis donde el paciente decide aislarse. Usualmente si no son graves esto no dura mas de una semana, sin embargo, si son graves, con sintomas disociativos, agresividad, aislamiento total, cambios drásticos del comportamiento pueden durar mas y se debe buscar ayuda de un profesional de la salud.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!