Las personas con condición autista hablan mucho? O algunos tienden a hablar demasiado, para llegar a algún interés espesifico?

Preguntado por Hombre de 16 años

“Autismo es una palabra que hace referencia a una gran variedad de trastornos del desarrollo que algunas personas sufren desde el nacimiento o desarrollan en los primeros años de vida. Este grupo de trastornos compone lo que los médicos llaman el espectro autista.

El autismo afecta el cerebro y hace que sea más difícil comunicarse e interactuar con otras personas (conversar, jugar, reunirse o socializar con los demás). Las personas que se encuentran en el espectro autista, a menudo, tienen dificultades para hablar y comprender el lenguaje desde una edad muy temprana” .

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.