¿Qué frutas es recomendable que se limite a consumir una persona con obesidad grado 2 sin que estas sean de bajo valor nutritivo? ¿y cuántas frutas al día está ...(ver más)

Información adicional
persona con colon irritable post infeccioso

Preguntado por Hombre de 23 años

En una persona obesa se recomienda un consumo habitual de frutas y verduras, diario y hasta tres veces al día, siempre y cuando se evite consumir en exceso frutas y verduras que contienen altos niveles de carbohidratos, como las bananas, la manzana roja, las uvas y la zanahoria, y se opte mejor por cítricos con alto valor nutricional como naranjas, limones y mandarinas, kiwi, y además frutas altas en contenido acuoso como la sandía, papaya y melón.