¿Cuál es la reacción que produce la vacuna de la Fiebre Amarilla?

Información adicional
Me inyectaron la vacuna de fiebre amarilla, 3 días después me lavaron los oídos, me afecto muchísimo que me vomite, al día siguiente tuve un cuadro como gripe, con fríos y calentur...(ver más)

Buenas noches Es probable que así sea, estos síntomas que nos refiere se consideran dentro de los que se pueden presentar en reacción adversas de la vacuna por lo tanto es aconsejable consultar al sitio donde le hicieron la inoculacion de la vacuna para hacer el reporte de esto a las autoridades sanitarias correspondientes.