pasa algo si tengo una muela picada y me vacune contra fiebre amarilla?

No, puedes estar tranquilo, no hay ningún efecto adverso si te vacunaste contra la fiebre amarilla y presentas caries es una muela, la vacuna no afectara la caries y por el otro lado la caries no afectara la vacuna de la fiebre amarilla. Te recomiendo consulta a tu odontologo para valoración odontologíca y tratamiento en caso de caries. Recuerda cepillar tus dientes 3 veces a la semana y uso de hilo dental.