¿los adultos debemos ponernos vacunas? la última vacuna de joven que tuve fue la mmr y de adultos la única es de la fiebre amarilla, ¿cuáles más serían necesarias?

Puedes aplicarte la vacuna contra la influenza, la cual se aplica cada año, de igual forma, si vas a estar en contactos con bebes recién nacidos, podrías aplicarte además contra tosferina.