le soñé que a la bebé las vacunas de año y medio y esta llena de ronchitas en el pecho. el brazo donde el sol que la vacuna está la axila mostrada y con ampolla...(ver más)

Información adicional
niña de 18 meses. no alergia. ninguna patología.

Preguntado por Mujer de 30 años

Ante la presencia de lesiones extensas en el sitio de vacunación, es recomendable que acuda a evaluación médica de urgencias o prioritaria. No es muy clara la descripción que realiza de las lesiones puede revisar la redacción o contenido de la pregunta. Acuda a evaluación médica.