Use una aspirina para el dolor de cabeza en un grano para eliminarlo y la piel me quedó color marrón oscuro y un poco arrugada ...me puse hipoglós? está bien? m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, esta bien que uses esa crema. La aspirina contiene ácido salicílico y esta sustancia en contacto con la piel la quema. Hay que cuidar la piel de la luz solar directa pues genera manchas y afecta el proceso de cicatrización. Continúa usando el hipoglos que por tener zinc protege la piel quemada de la luz. La piel puede recuperarse y si la quemadura fue muy fuerte puede quedarte una mancha. Las manchas puede ir despigmentando si las cuidad del sol puedes continuar con la crema actual y reforzar con bloqueador solar. Te recomiendo el uso de protector solar tres veces al día 7 am, 12 pm, y 3 pm para que te protegas de los rayos uv y prevengas el cáncer de piel durante toda tu vida y tres meses después de que esta quemadura con la aspirina. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos