hola mi bebe de 15 meses esta paspadito piel de la colita roja y por zona genital tmb que me recomiendan? ya use platzul hipoglos y nada! gracias

Información adicional
no

Es muy posible que la colita de tu bebé no mejore por el uso del platsul, si bien es cierto está indicada en escaras y quemaduras, es muy posible que al bebé lo irrite la sulfadiacina de plata y el retinol que contiene.

Te recomendaría cambiar la marca del pañal, evitar el uso de pañitos húmedos, lava su colita con agua únicamente y aplica una crema a base de nistatina y óxido de zinc.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.