¿Por qué cuando me afeito en la zona genital me pica mucho la piel y se me pone la piel roja, siendo molesto e incómodo porque me pica en cualquier momento y en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Todo en el cuerpo tiene su razón de ser y de estar, los vellos en el pubis son necesarios y los requiere la piel de ese lugar, luego la rasquiña posterior al procedimiento es esperable producto de la agresión a la piel del sitio en mención. Usar humectantes posterior a la rasurada y hielo local.