¿Por qué muchas veces tengo picores intensos un poco más abajo del canalillo? Casi siempre me pica pero no veo que tenga nada solo cuando me rasco se pone un po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que se trate de una irritación transitoria de la zona debido a al calor , al sudor y la ropa ajustada. Recomiendo que utilices ropa de algodón y apliques un poco de talco sobre la piel antes de colocar las prendas de vestir, para evitar la sudoración. Asimismo, sugiero evitar dormir en la noche con brasier. Con estas recomendaciones vas a estar mejor. Si aparece enrojecimiento sin haberte rascado, manchas o descamación, recomiendo acudir con el médico.