Hola, llevo todo el día con picores por el pecho, casi no me rasco y no parece que tenga nada en la piel. Sin camiseta también me pasa. Gracias de antemano!

Información adicional
Supuestamente no tengo alergias y estoy sano.

Es necesario descartar la presencia de una reacción alérgica a medicamentos o alimentos que pudieran ocasionar el síntoma; el contacto con ciertas sustancias como detergentes, ropa de materiales sintéticos, jabones perfumados, joyería o aleaciones metálicas puede desencadenar la molestia.

Intente disminuir la comenzón aplicando en la región loción de calamina, y por favor mantenga vigilancia de sus síntomas, en el caso que estos se exacerben o aparezcan lesiones o ronchas deberá buscar la atención médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.