¿Qué me puede estar sucediendo si llevo ocho días donde me rasca mucho la cabeza, los brazos, el cuello y el pecho; sin embargo, no hay brote y la piel está en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

No parece ser una alergia, pero si efecto de un aumento de histamina en la circulación y en la piel, quizás sea sólo algo transitorio ya que mejora con la Loratadina. De todas formas se debe estar pendiente de si se comienza a presentar algún sarpullido o Urticaria.