Tengo un pequeña lesión en la piel del pecho hace bastante tiempo y sigue igual, no crece ni se quita, pica, a veces se nota menos pero produce picor, se descam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Las lesiones en piel es mejor visualizarlas, le recomiendo visite un dermatólogo para que defina si es o no un hongo y así iniciar un nuevo tratamiento con otro antimicotico.