Porqué me crece bello grande como el de uñn hombre al rededor de las areolas de los pechos? Me lo quito y me crese igual de grande

Preguntado por Mujer de 22 años

El crecimiento del pelo corporal es normal y variable entre personas. Es común que el crecimiento sea mayor y lo que describe no pareciera sugerir ningún problema en particular. Si empieza a presentar crecimiento en zonas poco comunes para las mujeres como la barba y presenta un aumenot de la cantidad o características habituales en axilas o pechos, asemejando el pelo corporal de un hombre, podría sugerir alteraciones hormonales y en dicho caso se recomienda evaluación con ginecología o endocrinología. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.