¿Es malo tener un pecho más grande que otro? Y, ¿que el grande por la zona de la areola, por abajo, no note sensibilidad y note que el pecho me pesa mucho?

Preguntado por Mujer de 20 años

Al tener asimetría entre un seno y otro es necesario realizar una ecografía para descarar alteraciones. Además de la ecografía usted debe realizar un auto-examen periódicamente, y ante cualquier anormalidad consultar a su médico lo antes posible.