Es normal que note mis senos un poco grandes en mi periodo? Aparte de eso, me están doliendo.

Si, esto puede ser normal.

Durante tu ciclo menstrual ocurren unos cambios hormonales en tu cuerpo que generan múltiples síntomas. En la mayoría de los casos estos síntomas son dolores abdominales, cólicos, nauseas y aumento de la sensibilidad o dolor en los senos.

No debes preocuparte ya que es algo normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.