¿Es normal tener las areolas grandes teniendo los senos pequeños?

Información adicional
Tengo unos senos pequeños y las areola de estos son muy grande casi que me cubre todo mi seno. Y e visto otros senos y sus areola no son asi de grande como las mias! Tengo que preocuparme?

Es totalmente normal. Es importante saber que el tamaño de la areola no es proporcional al de los senos, lo cual puede generar senos grandes con areolas pequeñas, o senos pequeños con areolas grandes, sin tener un significado específico.