Pequeño sarpullido bajo mi areola y alrededor.

Información adicional
Hoy me estaban picando mucho mis senos mientras estaba en pijama en casa, no utilizaba brasier. Revisé y en mi seno izquierdo tengo un tipo de sarpullido y cuando toqué uno salió a...(ver más)

Se deben considerar múltiples posibilidades dentro de estas sí puede ser reacción alérgica, infecciones de la piel que requieran tratamiento antibiótico o incluso alguna enfermedad viral como el herpes. Sin embargo para enfocar y determinar la causa se requiere de un examen físico en una consulta presencial para ver las características de las lesiones, qué es lo que más influye en el diagnóstico. Recomiendo asistir a consulta médica para que se maneje de manera adecuada su caso.