¿Qué puede ser el que mi hijo tenga un sarpullido alrededor de los ojos y fiebre?

Preguntado por Hombre de 2 años

Se debe hacer que lo revisen de forma presencial, por este medio es muy difícil saber qué sucede sin ver las lesiones y ver el estado general actual; pueden ser múltiples cosas y hay que revisarlo adecuadamente para poder hacer un manejo adecuado.