Diana, mi hijo tiene un sarpullido en los pies y brazos ya hace 7 días y le está aumentando, le pica mucho pero no tiene fiebre, cuales podrán ser las causas?

En principio puede tratarse de un eczema alérgico, para poder saberlo debe hacer que revisen a su hijo de forma presencial y entonces si saber que tipo de problema presenta y la mejor manera de tratarlo, llévelo a valoración con su médico de cabecera. Algunas infecciones de piel y sistémicas también se pueden comportar de esa forma como por ejemplo infecciones por bacterias de tipo estreptococo o estafilococo.