Tengo una especie de sarpullido y desde hace unos días me pica. Tomé medicamento y no se me pasa. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo una especie de sarpullido en todo el cuerpo hace 5 días y no se me pasa me pica y ya tome medicación como desalergin pero sigo igual que puede ser que puedo tomar

Puede ser una reacción alérgica a un alimento, al contacto de alguna sustancia, al jabón, prendas de vestir, dependiendo de las características del sarpullido puede corresponder en ciertas ocasiones a infecciones virales entre otros, por lo cual si persiste el brote es necesario que sea valorado presencialmente.