Estuve en una finca el fin de semana y me apareció un sarpullido alrededor de 2 puntos que tenían la apariencia de un quemón y la piel de ese punto es blanco op...(ver más)

Información adicional
Tengo un sarpullido con dos puntos que tienen la apariencia de un quemón y ese punto es casi gris y al rededor unas ampollas de agua muy pequeñas, con el pasar de dos días el sarpu...(ver más)

Puede ser un tipo de fitodermatosis o una dermatitis de contacto irritativa, pero habría que examinar la lesión para poder determinar realmente qué origen tiene. Acuda a cita médica presencial para que la revisen.