Sarpullido rojo como ampolla pica mucho y más en la noche hace una semana estuve en el río y desde ahí salió una placa roja y luego el sarpullido

Información adicional
Renitis

Este tipo de lesiones son un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible , dado el antecedente de viaje reciente es necesario descartar reacción alérgica tipo dermatitis de contacto o infección por bacterias , parásitos o virus presentes en agua o alimentos contaminados ,

Le sugiero que acuda a valoración presencial y comente lugar en donde estuvo de viaje y por cuànto tiempo, sitios visitados, consumo de agua sin filtro ,hielo o bebidas en lata , contacto con personas con síntomas similares, fue súbito o de aparición progresiva , se asocia a comezón, descamación, coloración amarilla en la piel, fiebre, deposiciones líquidas, ojo rojo, dolor articular , náuseas,vomito, malestar general, dolor de cabeza y abdomen con sensación de pesadez ,y malestar general

Evite la automedicación,manipulación de las lesiones y compartir ropa o elementos de aseo con otros individuos