por que salen muchos puntitos blancos aparecidos espenillas en todo el alrededor de las areolas es cierto que es una señal de embrazo

Información adicional
e notado muchos puntos blancos en todo el alrededor de mis areolas en ambos senos mis venas estan muchos mas resaltadas pero no tengo sensibilidad todavía es normal o que puede ind...(ver más)

Son secreciones de las glándulas sebaceas de la piel , evite la manipulación. No son signos de embarazo, en cuanto a la presencia de las venas estos son signos de congestión ante inflamación o trauma constante