Mis sueños me duelen y en el puntito de la areola tengo un puntito blanco. Como si fuera una plastita y me la quito y vuelve a salir. Es como si fuera leche seca.

Los datos que mencionas son muy indeterminados, sin embargo la salida de secreción SIEMPRE DEBE SER ESTUDIADA, por lo que debes acudir a valoración.

Puede ser debido a procesos infecciosos, tumoraciones benignas (como fibroadenomas), procesos hormonales entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.