¿Por qué me salen puntas blancas y granos alrededor de la boca?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sin poder evaluar las lesiones en la boca no es posible determinar su origen ni su causa. Si son simplemente lesiones por Acné, no existe una causa específica del por qué salen esas lesiones, simplemente es la manifestación del Acné y de debe evitar manipular las lesiones, evitar la exposición directa al sol, no aplicar medicamentos que no hayan sido formulados. Si por lo contrario son diferentes al Acné las lesiones, debe ser valorado presencialmente por el dermatólogo.