Quiero Saber Que Son Los puntos blancos que salen en el pene

Si te refieres a unos puntitos blancos semejantes a unas espinillas o las pequeñas bolitas blancas alrededor de la cabeza del pene, se llaman pápulas perladas.

Éstas corresponden anatómicamente a las glándulas de Tyson, que están presentes en todos los hombres alrededor del glande, pero en algunos hombres son más notorias que en otros, las glándulas de Tyson son encargadas de producir líquido lubricante para facilitar la penetración durante el acto sexual.

Espero haberte orientado, pero si tus puntos blancos están ubicados en otro sitio, puedes ser más específico de el lugar en el que se encuentran, para tener una aproximación diagnostica más clara.

Si tienes otra duda nos escribes!