¿Es normal tener pelos negros alrededor de las areolas? ¿Me los puedo cortar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto es completamente normal. En algunas mujeres es más evidente que en otras, pero es algo normal. Usted puede eliminarlos de varias formas. Puede hacerlo con pinzas de forma individual o retirarlos con cera, teniendo cuidado de que esta zona es muy sensible y en ocasiones el calor de la cera puede irritarlas. También puede cortarlos tijeras o maquina rasuradora.