Es normal tener pelos en el escroto?

Si. Es normal tener vello púbico a nivel del escroto, el cual es la bolsa de piel que contiene los testículos. Este vello comienza a aparecer al momento de la pubertad, es decir el inicio de los cambios en el cuerpo mediado por hormonas, que da las características específicas de cada sexo, hombre y mujer.

Estos cambios comienzan a ocurrir entre los 10 y 13 años.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.