es normal tener pelos en el ano siendo mujer? como lo quito

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal, como en cualquier ser humano el ano es una zona del cuerpo donde hay folículos pilosos y por ende crecerá pelo.

Si deseas retirarlos definitivamente lo ideal sería consultar con un médico estético o dermatólogo que pueda realizarte un procedimiento con láser.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente