que color deberia tener el escroto en siatiacion normal ?

El color normal va a depender de la raza, pero en general en raza blanca tiende a ser un poco más oscuro al color de la piel, y ambos testículos deben tener la misma coloración.

En la raza negra la coloración si puede similar al mismo color de la piel.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.