¿ me salió una bolita en el escroto, en la región del perine..?.. debería preocuparme?

Preguntado por Hombre de 18 años

La aparición de un nódulo (bolita) en la región del repine es para ponerle cuidado porque puede tratarse de una verruga de posible causa viral: por el virus del papiloma humano, un herpes genital, molusco contagioso; enfermedades por hongos como la cándida albicans.

Las recomendaciones son no manipularla y asistir a tu servicio de salud para que tu médico tratante te haga un examen físico presencial y te de el tratamiento que corresponda.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.