me salió una bolita en el pene.. no tienen contacto con los testículos ¿ debería preocuparme?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puede ser problemático, una lesión en el pene puede tratarse de una verruga vírica, producida por el virus del papiloma humano, herpes genital o molusco contagioso.

La recomendación es no manipularla para no extender la infección, tener relaciones sexuales con preservativo durante toda la duración del coito y asistir a tu servicio de salud para una valoración presencial por tu médico tratante, que pueda hacer un diagnostico preciso y darte tratamiento.

Recuerda que a través de este medio, le podemos brindar orientación y recomendaciones generales, pero a ciegas, la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes, escríbenos a la plataforma.