Mis testiculos se ponen muy helados..y ahora la cabeza del pene..debo preocuparme?

Información adicional
Tuve en la entrepierna ongos por eso lo de la crema..ya se me quito la picason..pero me quedaron manchas serca de donde estaba la picason..y ahora lo de los testiculos helados y el pene helado..la cabeza

Es normal que los genitales externos masculinos estén más fríos que el resto del cuerpo como un mecanismo regulador de la temperatura para mantener vivos los espermatozoides. Sin embargo, si los cambios de temperatura se ven asociados a cambios de coloración como palidez, color azulado o violáceo deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.