A veces el glande de mi pene está muy frío. ¿Debo preocuparme?

No, no debe preocuparle la sensación que manifiesta. No es síntoma de enfermedad. Pueda que tenga ese síntoma pero puede ser normal en un tiempo en el que no haya habido erección recientemente, que es cuando se produce el mayor flujo sanguíneo y -por ende- una temperatura más alta.