El glande de mi pene la mitad está rojo y a veces tiene sebo y me pica. ¿Qué puede ser y qué debo de tomar para que se me quite?

Preguntado por Hombre de 27 años

A veces el glande se llena de secreciones que pueden ser normales y se llaman esmegma, las cuales son blancas y no huelen. Pero si el glande está rojo, la secreción huele mal, pica, se hincha el glande puede ser una balanitis y debe recibir tratamiento para la infección. No es una enfermedad de transmisión sexual sino es por acumulación de esas secreciones.
Debe recibir una valoración médica formal para hacer el diagnóstico y posterior tratamiento, ya que por este medio no está permitido hacer formulaciones.