Me sale mucho sebo en el pene, ¿qué hago o qué medicamentos debo tomar?

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamentos

Preguntado por Hombre de 32 años

Si no eres circuncidado, la razón puede ser esa principalmente, ya que la presencia del prepucio hace que mantener un aseo adecuado del glande y el surco balanoprepucial sea más complicado con la consiguiente producción excesiva de sebo, piensa en la posibilidad de hacerte una circuncisión para mejorar eso de forma radical y evitarte esa incomodidad, si la posibilidad no está en lo que deseas, toca si que mantengan un aseo permanente y correcto, ya que puede ser signo de fallas en ese aspecto. No necesitas usar ningún medicamento para ello. Sólo se requiere buenos hábitos de higiene.