¿Qué debo tomar si tengo una secreción blancuzca que sale de mi pene, tengo fiebre, sensación de orinar y cuando orino sale como si fuera una regadera?

Información adicional
secrecion por mi pene, es blancusaca, es poca, me arde la cabeza del pene, tengo dolor de cabeza, fiebre, el abdomen me duele un poco,

Por las características parece una Uretritis y sería muy importante consultar al urólogo para que de el tratamiento antibiótico indicado. Esto es una infección de transmisión sexual que no causa inconvenientes si se trata a tiempo. Acordarse de usar protección con condón.