¿Cómo se desinflama o quita un grano que no desaparece, ni tampoco sale nada (sebo), y que al tacto no duele, qué es o porqué no se quita solo?

Información adicional
Es como un punto blanco pero no me duele y esta rojo y no tiene cabeza(sebo)

Probablemente se trate de un nódulo y es por esto que no se ve salida de grasa por este. Sin embargo, sin una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico. Se recomienda que se consulte al médico tratante y así hacer una valoración completa y definir causa y manejo.