¿Qué puede ser lo que tengo que mi pene me rasca tanto de la mitad hacia arriba, hacia el glande?

El enrojecimiento del glande o prepucio asociado a rasquiña e inflamación puede indicar una balanitis. Esta patología tiene diferentes causas como dermatitis de la piel cuando se usan irritantes como jabones o perfumes, hongos o bacterias. Le recomendaría consultar para que le realicen un examen físico y determinar el origen.