Cuando tengo mi pene apuntando hacia abajo tengo una sensación extraña como de dolor, pero cuando lo tengo apuntando hacia arriba no pasa nada, que puedo hacer?...(ver más)

Información adicional
Cirugía de circuncision, alergia a los AINES

Es probable que esta sintomatología que describes se explique por el flujo sanguíneo implicado en la posición del pene. Al tener una herida quirúrgica en tu pene significa que en este hay un proceso inflamatorio y por ende un mayor flujo sanguíneo, si este se encuentra hacia abajo por el mismo flujo sanguíneo y la gravedad llegará más sangre a el glande y esto puede hacer que se sensibilicen los síntomas, lo cual no pasa al tenerlo hacia arriba. Teniendo esto en cuenta en realidad no hay inconveniente en alguna de las dos posiciones pero si posicionado hacia arriba sientes más alivio te recomiendo mantenerlo así.

Frente a la ropa interior te recomiendo utilizar una que te quede justa mas no apretada o totalmente libre. Una muy apretada puede lastimar el tejido así como una donde no haya soporte puede lastimarte con el movimiento. Puedes colocar gasa entre la ropa interior para que no lastime el tejido. También te recomiendo colocar frio en la zona (con ayuda de una superficie de por medio) para disminuir el dolor y la inflamación.

Espero haber sido de tu ayuda.