Me pica demasiado el glande lo tengo todo rojo y no he tenido relaciones sexuales

Información adicional
Tengo granos de fordyce

Es posible que se trate de una balanitis, es decir de una irritación a nivel del glande, esta situación puede ocurrir debido a una mala técnica higiénica, a un cambio en tu detergente, jabón de baño o suavizante para ropa o debido al uso de ropa interior de fibras sintéticas.

Con la finalidad de disminuir los síntomas es recomendable utilizar en tu rutina de higiene íntima jabón neutro, debes enjuagar con agua en forma abundante y en el caso que no estés circuncidado debes retraer el prepucio.

Evita el uso de jabones perfumados, suavizantes de tela y detergentes fuertes y utiliza ropa íntima elaborada de algodón.

En caso de que a pesar de las recomendaciones el problema persista debes acudir a valoración médica.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos.