Se me pone el pene frío en la parte del glande y siento dolor por donde orino. Me dan piquetes. ¿Qué puede ser?

Podría tratarse de algún tipo de infección genito-urinaria. Sería importante establecer la etiología de la misma para dar un tratamiento adecuado, por lo que recomiendo consultar con su médico.