¿Por qué el pene se me pone frío?

Información adicional
problemas de prstatismo leve

Preguntado por Hombre de 60 años

Es importante revisar el estado de los vasos sanguíneos que se encuentran en tu pene, ya que puede tratarse de un problema de circulación, por lo que será necesario que acudas a consulta. Al mismo tiempo, también depende de varios factores (como ambientales, del tipo de ropa que se usa, e incluso si existen enfermedades infecciosas), por lo que se deben considerar los hallazgos que se encuentren en la exploración para dar un diagnóstico y tratamiento más acertado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.