se pone la piel Chinita en las piernas y no tengo frío que me pasa?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 17 años

Si entiendo bien tu pregunta, lo que presentas es piel de gallina. Además de presentarse por el frío, se puede presentar por resequedad de la piel o alergia. Es importante que acudas al médico para identicar la causa y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: * Usa crema hidratante sin olor, o perfume todos los días (el acetato de aluminio es una buena opción). * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día, en rostro y en las áreas expuestas a la luz. * Toma diariamente aproximadamente 2 litros de agua. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos